BIENVENIDO A OLSA INTERNACIONAL

Aprender español en Medellín con el Top-Rated Certificado De La Escuela De Español

Aprender español en Medellín!

Bienvenido a OLSA Internacional, Medellín mejores certificado academia española de la lengua – según Google Comentarios. Ven a aprender español con nosotros!

OLSA Internacional distingue de otras academias con su enfoque dedicado a ayudarle a poner el idioma español en la práctica.  Con nuestros tres altamente interactiva programas: Certificado De Español De La Universidad De – Aprender español y calificar para la visa de estudiante, Conversación De Español – Diario de la práctica española para mejorar su fluidez en español, De Inmersión En Español En Semanas – Semanal de español paquetes de Conversación de español + Clases de Salsa + Excursiones de un Día, nuestros estudiantes disfrutan de la más alta calidad de interactivos de español de la educación con énfasis en la aplicación práctica de la lengua.  En otras palabras, nuestro programa está diseñado para que tenga usted hablando español, ya sea para un futuro empleo, o para la continuación del viaje en los países de habla hispana.

In addition, we are the only academy in Medellin with a foundation dedicated to improving the lives of the financially-challenged population through full scholarships to our conversational English classes with natives from North America.  Check out our foundation in the tab above.  We invite you to participate in this important work!

Guatapé, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia – Medellín

Dos Lugares en Medellín!

• Certificado De Español De La Universidad De
• Conversación De Español
• Inmersión Semanas Paquetes
• Inglés Conversacional
• Baile De Salsa 
• Semanal De Cambio De Idioma
• La Noche Del Viernes De La Pre-Party
• Restaurante
• Cerca de centros comerciales y de compras 

• Certificado De Español De La Universidad De
• Conversación De Español
• Inmersión Semanas Paquetes
• Inglés Conversacional
• Baile De Salsa
• Semanal De Intercambio De Idiomas
• La Noche Del Viernes De La Pre-Party
• Restaurante
• Cerca de centros comerciales y de compras 

Programa De Español De Resúmenes

Certificado De Español De La Universidad De 
Califica para una Visa de Estudiante


Courses from 6-months thru 14-months.
Califica para un Colombiano visa de estudiante.

Logística
Courses are 12 hours per week
(6 hours grammar + 6 hours conversation)
A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 & B2.2 = 9 weeks (108 hours each session) each session

Los costos de
Group Courses:  $99 USD per week
Private Courses:  $198 USD per week
Virtual Courses:  $69 USD per week
Discounts for multiple sessions paid in advance.

Nuestros estudiantes apreciar que después de completar sus cursos completos, tienen las capacidades requeridas por el mercado de hablando Españolen adición a sus experiencias en Medellín y sus respaldado por el gobierno español certificados.

Conversación de español para
Mejora De La Fluidez En Español


Diseñado para mejorar la fluidez conversacional.
Concentrarse en hablar/que participan en español.

Pequeño Grupo En Las Clases
Inicio de clases semanales – 4 días a la semana – todos los niveles.
Horario de clases: 9:00am y 10:30 de la mañana
Duracion de la clase 75 – 80 minutos

1 semana = $60 dólares
2 semanas = $115 dólares
3 semanas = $160 dólares
4 semanas = $200 dólares

Privado En Persona, o a Sesiones Virtuales, uno-En-Uno
Horario de clases: 2:00pm, 3:00pm, 4:00pm y 5:00pm 
La clase de duración de 50 minutos 

4 Sesiones = $100 dólares
8 Sessions = $185 US dollars
12 Sessions = $260 US dollars
16 Sessions = $320 US dollars

Inmersión Semanas Paquetes para
Inmersión Cultural


Todo-En-Un Paquete De Inmersión Cultural
Conversación De Español + Salsa + Día De La Excursión

Logística
4 Clases De Conversación De Español
4 Clases De Baile De Salsa
1 El Día De La Excursión
Semanal De Cambio De Idioma

Los costos de
1 week = $169 US dollars 
2 weeks = $164 US dollars per week
3+ weeks = $159 US dollars per week

Mejorar su fluidez en español guiada a través de pequeños grupos de conversación de español en la práctica. Desarrollar una apreciación más profunda de la cultura latina a través de grupos pequeños, clases de salsa y semanales excursiones educativas. Socializar y hacer nuevos amigos internacionales con nuestro semanario intercambio de idiomas, nuestro viernes por la noche Pre-Partido y otros eventos. De regreso a casa, con grandes fotos y las historias de arranque!

¿Por qué Aprender español en OLSA Internacional?

Learn Spanish

Calidad

Learn Spanish

Comodidad

Learn Spanish

Dos Ubicaciones

Learn Spanish

La cultura

Alex Brown

Juan Barbera

Mi relación con el maravilloso equipo OLSA comenzó en Marzo de 2021. Cuando conocí a Shane, el propietario, que fue inmediatamente impresionado y agradecido por su honestidad, la transparencia y la sinceridad. Mientras toman clases (en sus Laureles ubicación) y aprendiendo un montón, yo también comencé a sentir como parte de la OLSA de la familia. 

Cada una de las personas que trabajaban allí fue muy amable y generoso. Ellos me ayudaron en formas que se extendió mucho más allá del aula y siempre estaré agradecido por ellos. Muchas veces, me gustaría pasar un tiempo en la escuela, incluso cuando no tenía una clase, a ser alrededor de los hablantes de español y a la maravillosa familia-como el medio ambiente. 

Algunos de los miembros del equipo se han convertido en amigos muy queridos y cada uno de ellos ocupa un lugar especial en mi corazón. El 20 de abril de 2022, he visitado su nueva ubicación en Manila para participar en un intercambio de idiomas y fue sorprendido por las características del edificio (por ejemplo, aulas, salas de reuniones, estudio de baile, restaurante, zona de salón). 

Es un hermoso espacio. Sé que Shane y el equipo puso su corazón y alma en ello y se nota. También están genuinamente interesadas en el desarrollo y el bienestar de sus estudiantes, así que le recomiendo OLSA para cualquiera que esté interesado en aprender español en un ambiente acogedor, mientras que en Medellín.

Brianna Richardson

No puedo decir lo suficiente acerca de mi experiencia aquí! Esta escuela es de propiedad de un Estadounidense que tiene una pasión por la lengua y la cultura española. 

Yo estaba haciendo un poco de investigación en las que ir a la escuela, porque me iba a pasar un mes en Colombia y necesito aprender español para comunicarse con mi familia. Entré en contacto con la escuela, y he recibido una respuesta inmediata con el protocolo de COVID, (que es muy seguro en Colombia), así como un resumen detallado de lo que las clases que ofrece, junto con la fijación de precios. Él salió de su camino para crear un paquete para nosotros, donde nos había privado de conversación clases privadas, clases de baile, y excursiones incluidas en los fines de semana. 

Shane se preocupa acerca de su experiencia y de asegurarse de que usted consigue lo que usted está buscando! Él va a construir un paquete de acuerdo a lo que son sus necesidades. A mis profesores, Mitchell y Francisco eran increíbles! Ellos son hablantes nativos de español, que han grados en la enseñanza del idioma a extranjeros. Usted no puede batir. De nuevo, esta escuela ha superado mis expectativas. Llegué a la casa y ver el hermoso país de Colombia, así como a aprender tanto como sea posible a un precio increíble!

Max Hoare

Me pasó casi tres meses en el aprendizaje del español con OLSA y fue realmente una gran experiencia. Shane y el equipo es muy amable y servicial y se salen de su camino para ayudar a usted si usted necesita cualquier cosa. Las clases fueron divertidas e interesantes y lo más importante es eficaz! Mi español ha mejorado mucho y ahora puedo confianza de tener conversaciones con los lugareños en español, que es una verdadera ayuda en mis viajes por Colombia. 

El maestro Francisco tiene una gran energía y se puede decir que él tiene una pasión por los idiomas. Él siempre hacer las clases interesantes y estaban en el nivel adecuado de dificultad. Él también estaba feliz de dejar que las conversaciones de flujo orgánicamente y cubrimos temas que van desde la práctica de las cosas acerca de la vida en Medellín a los mitos griegos y la filosofía que fue un reto, pero divertido! Fue sin duda el punto culminante de mi estancia en Medellín!