BIENVENIDOS AL APRENDER ACERCA DE OLSA PÁGINA

CONOCE MÁS DE OLSA – Nuestro objetivo en OLSA Internacional es equipar a los post-secundaria, estudiantes universitarios, profesionales y viajeros con excelentes habilidades en español y conciencia intercultural, que conducirá a la mejora de su capacidad de comercialización de las universidades y los futuros empleadores. En resumen, nuestros estudiantes a aprender a hablar español.

El español es la segunda más hablada lengua materna en el mundo y es a menudo considerado como el más beneficioso de la segunda lengua para hablantes nativos de inglés. Además, los estudios han demostrado que el aprendizaje de un segundo idioma estimula la memoria, aumenta la capacidad de atención, aumenta la capacidad de multi-tarea, aumenta la capacidad de tomar decisiones, aumenta el SAT y ACT calificaciones en matemáticas, comprensión de lectura y vocabulario; y hace a la persona más atractivo para los empleadores.

OLSA Internacional está situado cerca del corazón de Medellín entre El Estadio y La Floresta de las estaciones de Metro, junto a la ciudad principal del pabellón deportivo, Estadio Atanacio Girardot. Somos fácilmente accesibles a pie desde la estación de metro o de autobús de la ciudad a través de La Avenida Colombia. Centralmente estamos situados en hostales/hoteles, centros comerciales, deportivos centros de formación, escuelas públicas y privadas y universidades, el transporte, y la famosa Calle 70. Ver el Nuestro Campus para obtener más detalles.

Tenemos tres programas de inmersión que puede ser tomada como un todo, o a la carta. Así que, si usted sólo tiene una semana, o dos, o usted está buscando un semestre/año del programa, lo tenemos cubierto. Ver los Programas de español de la ficha para obtener más información

Queremos darte las gracias por considerar OLSA como su nivel de español de inmersión en el lenguaje de la escuela! Su futuro es realmente importante para nosotros y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con ustedes. Así, invertir en su futuro. Mejorar su comercialización. Únete a nosotros en OLSA!

¿POR QUÉ ES OLSA INTERNACIONAL DE LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN DE LA ACADEMIA EN MEDELLÍN?

OLSA Internacional es la cabeza de la clasificación academia española de la lengua en Medellín debido a los siguientes atributos:

  1.  Real español vs Libro de español – Nuestros planes de estudio están diseñados y nuestros profesores están capacitados para la meta final de la realidad hablando español, no acaba de tener el libro el conocimiento de los tiempos verbales y vocabulario. Con OLSA, la atención se centra en poner en español en práctica para mejorar su capacidad para escuchar, comprender y responder en español en tiempo real!
  2. La gama de Actividades – OLSA Internacional no es un "tradicionales" de la escuela de idiomas. Nuestra ventaja radica en nuestro deseo de integrar a los extranjeros con los Latinos locales para una verdadera experiencia de colombia. Hacemos esto a través de nuestra certificado academia española de la lengua (que es capaz de patrocinador Colombiana de visas de estudiante) + un conversacional de la academia española de la lengua + un inglés conversacional academia de la lengua + un Latina de la academia de baile + semanal de intercambio de idiomas + semanales excursiones + nuestra noche de viernes de Pre-eventos de la Fiesta + adicional de eventos sociales y culturales.
  3. La creatividad – No todo el mundo aprende de la misma manera. No todo el mundo tiene las mismas experiencias y aptitudes. Entendemos que esto. A pesar de que la OLSA de los maestros sigue un plan de estudios general, también tienen la libertad para adaptarse a la clase de las necesidades individuales y perseguir la fluidez a través de modelos prácticos y actividades, en lugar de las conferencias. Para OLSA de los estudiantes, se trata oral la participación y la interacción.
  4. Servicio – OLSA Internacional se está convirtiendo rápidamente en el más grande de la academia española de la lengua en Medellín, pero eso no significa que usted está a solo un número. Como estamos conversacional-centrado, estamos comprometidos a mantener a la clase de tamaños pequeños y más personalizada, ayudando a nuestros estudiantes a mejorar su fluidez más rápidamente. Además, nuestro personal y los estudiantes tienen una gran relación de decisiones para una diversión, ambiente hogareño en el campus. Cuando usted se une a OLSA Internacionales, que son parte de la familia – echa un vistazo a nuestro Google Revisa para la prueba!

DONDE SE OLSA INTERNACIONAL UBICADO?

About OLSA

ESTADIO UBICACIÓN

OLSA Internacional ESTADIO es una de 4.300 pies cuadrados de campus con tres amplias aulas, un aula/sala de baile, la conversación de los espacios en los pisos primero y segundo, hermoso patio al aire libre y balcón y un restaurante que sirve cocina Mexicano-Estadounidense. El campus está situado junto al Parque de la Virgen.

OLSA Internacional está perfectamente situado a poca distancia a pie de dos estaciones de metro y una de las principales de la ruta de autobús en el Estadio de barrio en Medellín, Colombia. La escuela se encuentra a un paseo de cinco minutos de Medellín multi-complejo deportivo construido para los juegos panamericanos en el año 2012, que incluye piscinas públicas, artes marciales, baloncesto, voleibol, béisbol, fútbol, balonmano, etc.), y a unos quince minutos a pie de la Calle 70, que es famoso por sus restaurantes, vida nocturna y hostales/hoteles. Además, dos centros comerciales, El Obelisco y El Diamante, se encuentran a diez minutos a pie de la OLSA. Nuestro campus está situado en una zona muy verde con varias escuelas públicas y privadas y universidades cercanas.

Si usted necesita cualquier información adicional sobre OLSA, póngase en contacto con nosotros con la siguiente información:
info@olsainternational.edu.co
+57 311 394 0669 WPP
Dirección real para OLSA Internacional Estadio:  
CALLE 49B #76A-5
DEL BARRIO ESTADIO
ANTIOQUIA, MEDELLÍN

OLSA ManilaMANILA UBICACIÓN

OLSA Internacional MANILA es un 2,800 pies cuadrados de campus con seis espaciosas aulas, un salón de baile, conversación espacios en los pisos primero y segundo, y un gran restaurante / intercambio de idiomas espacio interior y al aire libre. El restaurante se especializa en el mejor de carga-nachos y quesadillas en Medellín junto con un menú de desayuno de panqueques, omlettes y burritos de desayuno para llevar. El campus está situado en el lado oeste de El Poblado, que está a unos 3 minutos a pie de la calle principal, la Calle 10, que contiene cientos de restaurantes, hostales y está a unos 10 minutos caminando desde el Poblado de la estación de metro. El centro comercial Monterrey, Santa Fe mall, el centro comercial Oviedo y el Tesoro de la alameda son todos muy cerca, como es la principal autopista norte-sur.

Si usted necesita cualquier información adicional sobre OLSA, póngase en contacto con nosotros con la siguiente información:
info@olsainternational.edu.co
+57 311 394 0669 WPP
Dirección real para OLSA Internacional de Manila:  
CARRERA 43F #12-81 [EN]
BARRIO MANILA
ANTIOQUIA, MEDELLÍN