BIENVENIDO A OLSA INTERNATIONAL

More than a Spanish academy, it's a Colombian experience!

Aprender español en Medellín!

OLSA International Spanish / English language school – Learn Spanish in Medellin with the best – according to Google Reviews (see for yourself)!

OLSA Internacional distingue de otras academias con su enfoque dedicado a ayudarle a poner el idioma español en la práctica.  With our three highly-interactive Spanish programs: Certificado De Español De La Universidad De – Aprender español y calificar para la visa de estudiante, Conversación De Español – Diario de la práctica española para mejorar su fluidez en español, De Inmersión En Español En Semanas – Weekly Spanish packages with Conversational Spanish Classes + Private Spanish Classes + Day-Excursions, nuestros estudiantes disfrutan de la más alta calidad de interactivos de español de la educación con énfasis en la aplicación práctica de la lengua.  En otras palabras, nuestro programa está diseñado para que tenga usted hablando español, ya sea para un futuro empleo, o para la continuación del viaje en los países de habla hispana.

In addition, we are the only academy in Medellin with a foundation dedicated to improving the lives of the financially-challenged population through scholarships to our conversational English classes taught by natives English speakers from North America.  Check out our foundation in the tab above.  We invite you to participate in this important work!

Guatapé, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia – Medellín

Alex Brown

Juan Barbera

Mi relación con el maravilloso equipo OLSA comenzó en Marzo de 2021. Cuando conocí a Shane, el propietario, que fue inmediatamente impresionado y agradecido por su honestidad, la transparencia y la sinceridad. Mientras toman clases (en sus Laureles ubicación) y aprendiendo un montón, yo también comencé a sentir como parte de la OLSA de la familia. 

Cada una de las personas que trabajaban allí fue muy amable y generoso. Ellos me ayudaron en formas que se extendió mucho más allá del aula y siempre estaré agradecido por ellos. Muchas veces, me gustaría pasar un tiempo en la escuela, incluso cuando no tenía una clase, a ser alrededor de los hablantes de español y a la maravillosa familia-como el medio ambiente. 

Algunos de los miembros del equipo se han convertido en amigos muy queridos y cada uno de ellos ocupa un lugar especial en mi corazón. El 20 de abril de 2022, he visitado su nueva ubicación en Manila para participar en un intercambio de idiomas y fue sorprendido por las características del edificio (por ejemplo, aulas, salas de reuniones, estudio de baile, restaurante, zona de salón). 

Es un hermoso espacio. Sé que Shane y el equipo puso su corazón y alma en ello y se nota. También están genuinamente interesadas en el desarrollo y el bienestar de sus estudiantes, así que le recomiendo OLSA para cualquiera que esté interesado en aprender español en un ambiente acogedor, mientras que en Medellín.

Brianna Richardson

No puedo decir lo suficiente acerca de mi experiencia aquí! Esta escuela es de propiedad de un Estadounidense que tiene una pasión por la lengua y la cultura española. 

Yo estaba haciendo un poco de investigación en las que ir a la escuela, porque me iba a pasar un mes en Colombia y necesito aprender español para comunicarse con mi familia. Entré en contacto con la escuela, y he recibido una respuesta inmediata con el protocolo de COVID, (que es muy seguro en Colombia), así como un resumen detallado de lo que las clases que ofrece, junto con la fijación de precios. Él salió de su camino para crear un paquete para nosotros, donde nos había privado de conversación clases privadas, clases de baile, y excursiones incluidas en los fines de semana. 

Shane se preocupa acerca de su experiencia y de asegurarse de que usted consigue lo que usted está buscando! Él va a construir un paquete de acuerdo a lo que son sus necesidades. A mis profesores, Mitchell y Francisco eran increíbles! Ellos son hablantes nativos de español, que han grados en la enseñanza del idioma a extranjeros. Usted no puede batir. De nuevo, esta escuela ha superado mis expectativas. Llegué a la casa y ver el hermoso país de Colombia, así como a aprender tanto como sea posible a un precio increíble!

Max Hoare

Me pasó casi tres meses en el aprendizaje del español con OLSA y fue realmente una gran experiencia. Shane y el equipo es muy amable y servicial y se salen de su camino para ayudar a usted si usted necesita cualquier cosa. Las clases fueron divertidas e interesantes y lo más importante es eficaz! Mi español ha mejorado mucho y ahora puedo confianza de tener conversaciones con los lugareños en español, que es una verdadera ayuda en mis viajes por Colombia. 

El maestro Francisco tiene una gran energía y se puede decir que él tiene una pasión por los idiomas. Él siempre hacer las clases interesantes y estaban en el nivel adecuado de dificultad. Él también estaba feliz de dejar que las conversaciones de flujo orgánicamente y cubrimos temas que van desde la práctica de las cosas acerca de la vida en Medellín a los mitos griegos y la filosofía que fue un reto, pero divertido! Fue sin duda el punto culminante de mi estancia en Medellín!

More than 800 5-star reviews between our two campuses!

Programa De Español De Resúmenes

Certificado De Español De La Universidad De 
Califica para una Visa de Estudiante


Courses from 7.5 months thru 14 months.
Califica para un Colombiano visa de estudiante.
Heavy focus on conversational Spanish!

Logística
Courses are 12 hours per week (Wednesdays off)
(6 hours grammar + 6 hours conversation)
A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 & B2.2 = 9 weeks each session (108 hours each).

Los costos de
Group Courses:  $120 USD per week (DISCOUNTS)
Private Courses:  $242 USD per week (DISCOUNTS)
Discounts for multiple sessions paid in advance.

Nuestros estudiantes apreciar que después de completar sus cursos completos, tienen las capacidades requeridas por el mercado de hablando Españolen adición a sus experiencias en Medellín y sus respaldado por el gobierno español certificados.

Conversación de español para
Mejora De La Fluidez En Español


Diseñado para mejorar la fluidez conversacional.

Pequeño Grupo En Las Clases
Inicio de clases semanales – 4 días a la semana – todos los niveles.
Class times: 9:00am or 10:30am
Duracion de la clase 75 – 80 minutos

1 semana = $60 dólares
2 semanas = $115 dólares
3 semanas = $160 dólares
4 semanas = $200 dólares

Private In-Person / Virtual Sessions, One-On-One
Class times: 12n. 1pm, 2pm, 3pm, 4pm, 5pm, 6pm
La clase de duración de 50 minutos 

4 Sesiones = $100 dólares
8 Sessions = $185 US dollars
12 Sessions = $260 US dollars
16 Sessions = $320 US dollars

Inmersión Semanas Paquetes para
Cultural Immersion (Simple/Full) 


Todo-En-Un Paquete De Inmersión Cultural

Logística
4 Clases De Conversación De Español
4 Private Spanish Classes
1 El Día De La Excursión
Semanal De Cambio De Idioma

Los costos de
1 week = $224 US dollars 
2 weeks = $214 US dollars per week
3+ weeks = $204 US dollars per week

Improve your Spanish fluency through guided small-group conversational Spanish practice and private Spanish sessions.  Develop a deeper appreciation for the Latin culture through weekly educational excursions.  Socialize and make new international friends with our weekly language exchanges, our Friday night Pre-Party and other events.  Return home with great photos and stories, to boot!