BIENVENIDO A OLSA INTERNACIONAL:

EL IDIOMA OFICIAL DE LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS.

Si usted está buscando para el uso de la lengua española como una forma de mejorar su comercialización a las universidades, o a tus futuros empleadores.
Somos el lugar para usted.

Spanish Programs Our curriculumsProgramas de español – OLSA ofrece una variedad de inmersión en español, clases, programas, actividades y excursiones que harán mejorar tu fluidez en español – el envío a la parte superior de la lista.

Nos gustaría invitar a usted a tomar una mirada más cercana a nuestro Certificado de español de los cursos de la Universidad, nuestro Diario español (conversación de española ) clases y nuestro muy popular de Inmersión en español en Semanas paquetes. Estos programas son ideales para estudiantes universitarios, los profesores, los extranjeros que viven y/o trabajan en Medellín, y los viajeros interesados en mejorar sus habilidades en español y la conciencia cultural, mientras que de visita en Medellín. Usted puede incluso calificar para ganar créditos universitarios a través de nuestro dual-programa de inscripción!

¿Alguna vez has visitó una plantación de café? zip-forrado por el bosque? o snorkel en el Caribe? Estos son solo algunos de los semanales excursiones que hemos establecido para nuestros estudiantes. Para una lista más completa consulte nuestra Semanales Excursiones pestaña de arriba para obtener información adicional, fotos y videos de los lugares que visitamos durante el curso de nuestros programas. Su futuro es importante para nosotros y estamos aquí para guiarle a través de la experiencia cultural de toda la vida. Así, invertir en su futuro. Mejorar su comercialización. Únete a nosotros en OLSA.