DIARIO ESPAÑOL CONVERSACIONAL CLASES DE ESPAÑOL

Bienvenidos a la Escuela Oficial de Idiomas de las Américas Diario español Conversacional Programa de español. Estos interactivas las clases de conversación son una excelente opción para los viajeros, los expatriados que viven en Medellín, y/o de tiempo completo de la universidad a los estudiantes que buscan obtener fluidez en español en un entorno inmersivo.

Diario español, es una conversación en español plan de estudios diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su fluidez en español. Este programa, escrito, grabado y enseñadas por los hablantes nativos de español, utiliza la temática de las conversaciones, historias, videos y otros contenidos multimedia para presentar la vida de español fuera de las restricciones gramaticales de un libro de texto. Esta es la real española, los estudiantes escucharán y su uso en la calle, en el mercado, hacer nuevos amigos y participar en eventos con hablantes nativos de español.

Programa De Comparación
The curriculums for the large majority of Spanish schools in the Medellin area are worksheet-driven / fill-in-the-blank.  These exercises are similar to the DuoLingo approach to language learning, considered aprendizaje pasivo., and are good for vocabulary building and language theory.  These techniques develop reading and writing abilities, but are weak in listening and speaking skills.

OLSA Internacional se centra en aprendizaje activo las técnicas que se tome el vocabulario y lenguaje de la teoría que han aprendido y las pone en práctica a través de una variedad de actividades orales interactivas, preparado conversaciones espontáneas conversaciones, multimedia, juegos, etc.; cualquier cosa que podamos hacer para que el estudiante pensar, escuchar y hablar en español en tiempo real.

Conversational SpanishAnalogía  La Diferencia
Otras Academias  An apprentice enters a bicycle academy and asks for a course to learn how to ride a bicycle.  The instructor tells the apprentice, “Of course! Here, I have two books and five magazines about bicycles.  We will spend two years studying how to ride a bicycle”.  After two years, the instructor tells the apprentice, “Today, we finish with the bike-riding course.”  The apprentice replies, “But we haven’t ridden any bicycles, yet.  When are we going paseo a bike?”  At that, the instructor claims, “I have given you all of the knowledge you need to ride a bike.  Now, you go figure out how to ride the bike on your own”.

OLSA Internacional – An apprentice enters a bicycle academy and asks for a course to learn how to ride a bicycle. The instructor tells the apprentice, “Of course!  Let’s go outside and get on a bike ahora!!!.”  After two years practicing how to paseo una bicicleta, el aprendiz sabe cómo maniobrar, hacer trucos y ganar un sueldo uso de las habilidades que aprendió la práctica de con el instructor.

Learning a language is similar to riding a bike.  To be able to hear, understand and speak a language in real-time, you must physically interact with that language with native speakers.  Yes, at first it is difficult, and brushing up on a little language theory doesn’t hurt, but through actual language la práctica, your ear will get used to new sounds and you will be able to converse in the language, easily.  The more actual practice, the better you will speak and the deeper the conversations you will be able to have.

Programa de Logística y Costos

Diseñado para mejorar la fluidez conversacional.
Concentrarse en hablar/que participan en español.

Pequeño Grupo En Las Clases
Inicio de clases semanales – 4 días a la semana – todos los niveles.
Class times: 9:00am or 10:30am
Duracion de la clase 75 – 80 minutos

1 semana = $60 dólares americanos ($12.00 dólares por hora)
2 semanas = $115 dólares ($11.50 dólares por hora)
3 semanas = $160 dólares ($10.65 dólares por hora)
4 semanas = $200 dólares ($10.00 dólares por hora)

Privado En Persona, o a Sesiones Virtuales, uno-En-Uno
Class times: 12n, 1pm, 2pm, 3pm, 4pm, 5pm, 6pm, 7pm
La clase de duración de 50 minutos

4 Sesiones = $100.00 dólares
8 Sessions = $185.00 US dollars
12 Sessions = $260.00 US dollars
16 Sessions = $320.00 US dollars

Programas adicionales Disponibles a Través de OLSA Internacional:

• Programa Acreditado De La Universidad
  • Clases De Baile De Salsa
  • Semanal Excursión Paquetes
  • Language Exchange Events

Queremos darte las gracias por considerar OLSA como su nivel de español de inmersión en el lenguaje de la escuela! Su futuro es realmente importante para nosotros y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con ustedes. Así, invertir en su futuro. Mejorar su comercialización. Únete a nosotros en OLSA!