CLASES DE BAILE DE SALSA CON OLSA INTERNACIONAL

CLASES DE BAILE DE SALSA

Salsa Dance ClassesEn OLSA Internacional, tenemos un fuerte enfoque en el aprendizaje a través de la práctica – y nuestras clases de baile de salsa no son diferentes. Como dice el viejo refrán, si usted está aprendiendo un idioma, o una danza, "la práctica hace la perfección".

OLSA Internacional trabaja con Maestro De Flujo De La Academia De Danza proporcionar clases de baile de salsa para nuestros estudiantes. Aquí, usted aprenderá todo sobre tropicales y urbanos ritmos de nuestro personal especializado. Tenemos varios ritmos de baile para elegir, incluyendo salsa, bachata, kizomba, el porro marcado, salsa choque, hip-hop y champeta. 

Usted puede aprender en nuestras clases de grupo, o con una pareja y vamos a establecer una clase sólo para ustedes dos. Incluso podemos configurar cursos personalizados para usted! Con nuestras clases de baile, usted aprenderá básico, intermedio y avanzado de la danza estilo que usted elija. Personalizamos sus lecciones para que se ajuste a tu nivel de habilidad! Y la mejor parte, todas nuestras clases de baile se celebró en el campus!

Ser parte de la OLSA de Baile, va a abrir su rango de pasos y ayudar a que se destaque con confianza y facilidad cada vez que vaya a bailar. También ayudará a mejorar su salud y al mismo tiempo haciendo una actividad que te gusta.

No se olvide acerca de la La noche del viernes de la Pre-Party! Cada viernes por la noche en nuestro restaurante, OLSA Café & Centro de Eventos, alberga un baile social para poner tus clases de baile de salsa para uso en un más pequeño, más controlado de configuración. Esta es tu oportunidad para conocer y hacer amigos con los locales de los Colombianos y la práctica de la salsa y la bachata antes de que usted y su grupo salen de la ciudad por la noche! 

Sus maestros de danza también estará allí dando clases gratuitas y consejos durante el transcurso de la noche! Este evento tiene una pequeña tapa, pero incluye una bebida y el grupo de danza de la lección.

Queremos darte las gracias por considerar OLSA Internacional de Certificación de español de la academia como su nivel de español de inmersión en el lenguaje de la escuela! Su futuro es realmente importante para nosotros y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con ustedes. Así, invertir en su futuro. Mejorar su comercialización. Únete a nosotros en OLSA!

Logística

Pequeño Grupo 
Reunirse a las 9:00am y 10:30 de la mañana.
Inicio de clases semanales – 4 días a la semana
Duracion de la clase 75 – 80 minutos

El costo es por persona por semana
1 semana = $60 dólares americanos ($12.00 dólares por persona por hora)
2 semanas = $115 dólares ($11.50 dólares por persona por hora)
3 semanas = $160 dólares ($10.65 dólares por persona por hora)
4 semanas = $200 dólares ($10.00 dólares por persona por hora)

Privadas Uno-a-Uno Sesiones 
Cumplir a las 12(mediodía) y a las 2, las 3 de la tarde a las 4pm, 5pm, 6pm, 7pm
Coordinar número de días por semana, con instructor
Duracion de la clase 50 – 55 minutos

4 sessions = $100 US dollars
8 sessions = $180 US dollars
12 sessions = $260 US dollars
16 sessions = $320 US dollars
20 sessions = $360 US dollars

CLASES DE BAILE DE SALSA

Es OLSA Internacional, tenemos un fuerte enfoque en aprender a través de la práctica. Eso también es muy importante con nuestras clases de baile de salsa "salsa clases de baile". Como dados el viejo refrán, ya sea que estés aprendiendo de la onu idioma o un baile, "la práctica hace al maestro".

OLSA Internacional trabaja con Latina Maestros De La Academia De Danza para brindar clases de baile para nuestros estudiantes. Aquí aprenderá todo sobre ritmos tropicales y urbanos de la mano de nuestro personal experto. Tenemos varios ritmos de baile para elegir que incluyen salsa, bachata, kizomba, el porro marcado, salsa choque, hip-hop y champeta. 

Puede elegir aprender en nuestras clases grupales o venir con un compañero y organizaremos una clase solo para ustedes dos. ¡Incluso podemos organizar clases personalizadas para ti! Con nuestras clases de baile aprenderás niveles básico, intermedio y avanzado del estilo de baile que elijas. Personalizamos sus lecciones para que se adapten a su nivel de habilidad. Y la mejor parte, ¡todas nuestras clases de baile se llevan a cabo en el campus!

Formar parte de OLSA de Baile, abrirá tu abanico de pasos y te ayudará un destacar con confianza y soltura cada vez que salgas a bailar. También ayudará un mejorar su salud mientras se realiza una actividad que le gusta.

¡No te olvides de la Pre-Fiesta del viernes por la noche! Todos los viernes por la noche organizamos la onu baile social para poner en práctica sus clases de baile en un entorno más pequeño y controlado. ¡Esta es su oportunidad de conocer y hacer amigos con los colombianos, locales y practicar salsa y bachata antes de que usted y su grupo salgan a la ciudad por la noche!

¡Tus profesores de baile también estarán allí dando lecciones y consejos gratuitos durante el transcurso de la noche! Este evento tiene una pequeña portada, pero incluye una bebida y una lección de baile en grupo.

¡Queremos agradecerle por considerar una OLSA Internacional – academia de español certificada como su escuela de inmersión en el idioma español! Su futuro es realmente importante para nosotros y estamos emocionados de poder compartir esta experiencia con usted. Entonces, invierta en su futuro. Mejore su comerciabilidad. ¡Únase a un nosotros en OLSA!

Clases de baile de Salsa

La mejor manera de cumplir con la calidad de personas en América latina!! Disfruta de tu ejercicio! Clases de baile de Salsa en OLSA Internacional.