BIENVENIDOS A OLSA INTERNATIONAL
Clases de preparación para el TOEFL

OLSA International – el plan completo para tomar el TOEFL

Aprendizaje de idiomas
Aprender un idioma no es solo memorizar vocabulario y aplicarlo a patrones de estructura de oraciones. El aprendizaje real de idiomas requiere dedicación e inmersión en el idioma, la cultura y los procesos de pensamiento de ese idioma también.

Aprendiendo al estilo OLSA
OLSA International es la mejor escuela de preparación real para el examen TOEFL en Medellín. Además de enseñar gramática/teoría del inglés (como es común en la mayoría de las academias de calidad), OLSA va más allá y brinda clases interactivas de inglés conversacional con nativos de los Estados Unidos y Canadá. Estas clases ponen en práctica el idioma inglés preparando a nuestros estudiantes para hablarlo activamente en tiempo real con extranjeros. Esto proporciona una clara ventaja para los estudiantes de OLSA sobre las academias que solo se enfocan en la gramática del inglés.

¿Por qué el TOEFL?
Hay tres plataformas principales de prueba para el dominio del inglés: TOEFL, IELTS y Cambridge, las cuales son programas de prueba válidos y de calidad y tienen costos bastante parecidos. Cada una de estas plataformas de prueba requiere competencia en cuatro habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

OLSA International elige el programa de examen TOEFL tal como se desarrolló en los Estados Unidos y utiliza vocabulario y conceptos del inglés americano. Mientras los programas de evaluación de IELTS y Cambridge desarrollados en Inglaterra y utilizan vocabulario y conceptos británicos. Además, las clases de inglés conversacional de OLSA, que brindan práctica de inglés adicional, son impartidas por nativos de los Estados Unidos y Canadá que complementan los requisitos en la parte oral de la plataforma TOEFL.

TOEFLDatos adicionales del TOEFL

  • Es el examen de inglés como lengua extranjera mejor valorado en el mundo y es aceptado en más de 10.000 universidades en más de 150 países.
  • Una encuesta encontró que 9 de cada 10 universidades en los EE. UU. prefieren el examen TOEFL a otros exámenes de competencia en inglés. Y el 100% de las universidades del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda aceptan los puntajes del TOEFL para la admisión.
  • Se puede realizar el examen presencialmente en un centro de evaluación certificado o virtualmente desde la comodidad de su hogar.
  • Los puntajes son válidos por dos años después de la fecha del examen.
  • La buena noticia es que puede realizar el examen varias veces. No hay límite en la cantidad de veces que puede tomarlo. La única regla es que deben transcurrir 3 días para volver a realizar la prueba.
  • Las estadísticas muestran que las personas que vuelven a tomar la prueba generalmente mejoran sus puntajes. En promedio, la persona que toma el examen mejora su puntaje en 6 puntos cuando toma el examen por segunda vez y mejora su puntaje en 10 puntos la tercera vez.
  • La mayoría de las universidades requieren que los futuros estudiantes tengan un puntaje general de 79 a 100.
  • ¡Toma un examen TOEFL de práctica y mira en que nivel estás! ¡Haga clic aquí!

Preparese para el futuro
Abra las puertas a su futuro. Estudie algo más que gramática. Conviértase en un hablante de inglés competitivo. Mejore su hoja de vida. Obtenga el trabajo que quiere. Estudie inglés en OLSA International.