BIENVENIDOS A OLSA INTERNATIONAL
Inglés Conversacional con Nativos de Norteamérica

Inglés Conversacional – En OLSA International, enseñamos a HABLAR inglés

INGLÉS CONVERSACIONAL
Nuestros profesores son nativos estadounidenses o canadenses y las clases están diseñado para que los estudiantes enriquezcan el vocabularío, la fluidez, la pronunciación y la habilidad de escuchar y entender inglés hablado; logrando pensar en inglés, en vez de traducir.  Estas clases están escritas, grabadas y son enseñadas por hablantes nativos de Norteamérica, utiliza conversaciones temáticas, historias, vídeos, canciones, juegos y otros formatos multimedia para enseñar INGLÉS DE VERDAD, fuera de las restricciones gramaticales de un libro de texto.  Es el inglés real que los estadounidenses escuchan y emplean TODOS LOS DÍAS en el supermercado, haciendo nuevos amigos, participando en eventos… En su cotidianidad.  

Ingles ConversacionalAnalogía – La diferencia
Otras Academias – Una persona entra a una academia de ciclismo y compra un curso para aprender a montar bicicleta.  El profesor le dice al estudiante: “claro que sí, aquí te tengo dos libros y cinco revistas sobre bicicletas. Pasaremos dos años estudiando como montar en bicicleta”.  Al cumplir los dos años, el profesor le dice al estudiante: “hoy terminamos con el curso de montar bicicleta”, y el estudiante le responde: “pero aún no hemos montado ninguna bici. ¿Cuándo vamos a montarla?”  En eso, el profesor le dice: “ya tienes todas la herramientas para montarla, puedes averiguarlo tú mismo”.

OLSA Interternational – Un estudiante entra a una academia de bicicletas y pide un curso para aprender a montar bicicleta. El profesor le dice al estudiante: “claro que sí, salgamos y montemos la bici de una vez”. Después de dos años practicando cómo montar una bicicleta, el estudiante sabe maniobrar, hacer trucos y está ganando un salario utilizando las habilidades que aprendió practicando con el profesor.  

Así son los idiomas. Para poder entender y hablar, hay que practicar e interactuar con el idioma, y mejor aún si es con hablantes nativos. Sí, al principio es difícil, pero poco a poco irás acostumbrando el oído a los sonidos nuevos y podrás responder con facilidad. Entre más práctiques, mejor hablarás y mejor será tu salario, gracias a tus nuevas habilidades en el idioma.

Inglés conversacional y Español certificado
OLSA International es una academia internacional de inmersión de inglés y español, comprometida con la educación conversacional, cultural y gramatical.  Nuestro objetivo es proporcionar habilidades lingüísticas de calidad a estudiantes, profesionales, empresarios y viajeros para mejorar su nivel conversacional y aumentar su competencia comercial y académica a nivel mundial.  Nuestro método de educación se basa en tres técnicas: conversacional, cultural y gramatical.  Cuenta con clases prácticas, dinámicas y conversacionales con profesores 100% nativos.  Tenemos dos sedes: una en el barrio Estadio y otra en la sede de El Poblado (Manila).

¡Practica el inglés con nativos!
OLSA International tiene la ventaja de que usamos ambos idiomas, inglés y español en nuestros eventos (los conversatorios, el Pre-Party / Hang-Out, las chivas y otros), los cuales sirven para conocer nativos de varios países y para practicar y compartir idiomas con ellos. Para nuestros estudiantes, el aprender un idioma es una experiencia inolvidable.

Inglés Conversacional

Con OLSA International, no importa el nivel que tengas, siempre aprenderás con un profe nativo de los Estados Unidos.  OLSA International es un instituto de educacion para el trabajo y el desarrollo humano.  Nuestros curriculos estan diseñados para mejorar la pronunciación y fluidez de los idiomas inglés y español y entregar un conocimiento general de las culturas de los paises anglohablantes y espanohablantes.  Nuestro programa de español es certificado por la Secretaría de Educación de Medellín y licenciado por el Ministerio de Educación de Colombia.

DISFRUTA DE APRENDER ESPAÑOL EN COLOMBIA

Al hacer clic en el botón estás aceptando la política de privacidad