NUESTROS PLANES DE ESTUDIO

Learn about Spanish Our curriculumsNuestros planes de estudio están basados en el Vistas y el Facetas systems which are used by more that 100 accredited universities in the United States.  This 3-hour per week course in the USA has been amplified the OLSA team to a highly-intensive, 14-hour per week program that completes two years of US university Spanish within one year here in Colombia.  In addition, as part of our full program, our students put their university courses (theory) to work in our Conversational Spanish classes (practice) to finish the year actually speaking Spanish, in addition to the Colombia-backed Spanish certificates they earn.  Since our Certified Spanish University curriculums are certified by the Secretary of Education of Medellin and by the Ministry of Education of Colombia, our students have the opportunity to apply for up to a one-year Colombian student visa.

La Gramática Española
Vistas, 5ª Edición
Vistas, 5ª Edición, se ha convertido en el más exitoso de introducción el programa de español en más de una década. Este 18-capítulo de libro de texto proporciona todo lo que necesitan los estudiantes para el progreso de principiante a intermedio hablantes de español. En los Estados unidos en el sistema universitario, capítulos 1-6 para el español 101; 7-12 para el español 102; y de 13 a 18 para el español 201. Cada capítulo de las Vistas del sistema progresa a partir de Contextos de aprendizaje de vocabulario en contexto, a la Fotonovela – continuando cortometrajes centra en un estudiante del año pasado en el extranjero, a la Cultura – cultural lecciones de diferentes países de habla hispana, a la Estructura – la gramática de enfoque y la práctica, de Adelante – especialmente enfocado lecciones para practicar la escritura en español, habilidades de escucha y habla, junto con una introducción a un país de habla hispana. El uso de un programa multifacético que hace que las Vistas de la opción principal para los estudiantes de español.

Facetas, 4ª Edición
Facetas, 4ª Edición, es un intermedio de español programa diseñado para proporcionar a los estudiantes con una activa y gratificante experiencia de aprendizaje a medida que fortalezcan sus habilidades de lenguaje y desarrollar su competencia cultural. Facetas toma una forma interactiva, enfoque comunicativo. Sus seis capítulos se centran en la comunicación real en contextos significativos para el desarrollo y la consolidación de los estudiantes de habla, escucha, lectura y habilidades de escritura. Facetas destaca también la competencia cultural, que desempeña un papel integral en el aprendizaje de idiomas. Cuenta con un fresco, revista de diseño que sea atractivo y se integra a la temática, cultural y conceptos gramaticales dentro de cada sección. Facetas fue diseñado como una continuación plan de estudios con las Vistas del sistema y de la siguiente manera similar el capítulo concepto con los títulos: Contextos, Fotonovela, Enfoques, Estructura, Cinemateca, y Lecturas. En los Estados unidos de la universidad de sistema de Facetas se utiliza para el español 202.

Conversación En Español
Diario español, es una conversación de español programa que hemos diseñado para ayudar a los estudiantes extranjeros a aprender, entender y hablar español coloquial. Este programa, escrito, grabado y enseñadas por los hablantes nativos de español, utiliza la temática de las conversaciones, historias, videos y otros contenidos multimedia para presentar la vida de español fuera de las restricciones gramaticales de un libro de texto. Esta es la real española, los estudiantes escucharán y su uso en la calle, en el mercado, hacer nuevos amigos y participar en eventos con hablantes nativos de español. Diario español, las clases son muy interactivas con el principal objetivo de la conversación y la interacción a través de la participación en la temática de las conversaciones, cuentos, artículos, videos, temas de conversación, de debate y de lenguaje de la exploración.

Intercambio De Idiomas
Wednesday nights from 6:00 to 8:30 and Friday nights from 6:00 to 10:30 OLSA International sponsors a language exchange for foreigners and Colombians. During this time students and others from the community enjoy conversation in English and Spanish as we play games and participate in other activities. Food and drinks are available to be purchased from the OLSA café, located on-site.

Programa De Vivienda
Opcional de la vivienda se incluye para los participantes en nuestro Programa Acreditado de la Universidad y de Una Semana de Colombia Paquete de Inmersión y se encuentra a poca distancia a pie de la OLSA campus, tiendas y restaurantes.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

A continuación están las certificaciones de nuestro programa de español y de nuestras instalaciones. Los organismos certificadores son el Secretario de Educación de Medellín y el Ministerio de Educación de Colombia. La certificación de la matriz es a través del Marco Común Europeo. Con estos certificados, OLSA Internacional es la licencia para el patrocinador visas de estudiante para los estudiantes extranjeros.